Fugas de Agua en Sótanos en Málaga

reparar fugas de agua en sotanos malaga

Localización de Fugas de Agua en Sótanos

En Inspecciones Técnicas disponemos de tecnología avanzada para localizar y reparar fugas de agua en sótanos. Gracias a que contamos con la mejor tecnología, podemos realizar una exploración no invasiva del siniestro, minimizando el tiempo de reparación y los daños causados.

Detectar el punto exacto donde se origina la pérdida de agua en el sótano ayudará a que el dueño de la vivienda pueda determinar cómo solucionar el problema. En Inspecciones Técnicas resolvemos el problema con rapidez y eficacia para evitar que su factura del agua siga incrementándose.

Prestamos el servicio de localización de fugas de agua en sótanos las 24 horas del día y todos los días del año. No dude en contactar con nosotros si necesita urgentemente la ayuda de un profesional para que localice y solucione de inmediato la fuga de agua localizada en su sótano.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Localización y Reparación de Fugas de Agua
en Sistemas PCI, Piscinas, Tuberías, etc.

Atendemos emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info