Fugas de Agua en Viviendas en Málaga

reparar fugas de agua en vivendas malaga

Reparar Fugas de Agua en Viviendas

En Inspecciones Técnicas contamos con profesionales especializados en detección de fugas en viviendas particulares.

Las fugas de agua suelen aparecer en el lavavajillas, la nevera, el fregadero, el sanitario, la ducha, el lavabo, la bañera, el calentador de agua o en la lavadora o en cualquier aparato que pueda necesitar una fuente de agua para funcionar correctamente.

Los motivos por los que se producen fugas de agua en viviendas están relacionados con una mala conexión entre las tuberías, con la antigüedad de las tuberías, la falta de mantenimiento de las tuberías o las fuertes presiones de agua producidas por bombas de agua estropeadas o grandes lluvias que provocan que las tuberías no drenen como deberían.

Nuestros técnicos especializados en reparar fugas de agua en Málaga localizan fugas de agua en tuberías y redes de saneamiento en general tanto de pisos como de casas particulares. Solucionamos problemas de fugas evitando en la medida de lo posible realizar obras y de la forma mas rápida y eficaz posible para molestar lo menos posibles, tanto a ustedes como a sus vecinos.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Localización y Reparación de Fugas de Agua
en Sistemas PCI, Piscinas, Tuberías, etc.

Atendemos emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info