Fugas de Agua en Comunidades de Vecinos

fugas de agua en comunidades de vecinos

Localización de Fugas de Agua en Comunidades de Vecinos

En Inspecciones Técnicas ofrecemos el servicio de localización de fugas de agua a comunidades de vecinos.

Las fugas de agua en las tuberías de un edificio pueden producirse debido a una falta de mantenimiento de la red de saneamiento, a la antigüedad de las tuberías o a un defecto de construcción.

Antes de proceder a la localización y reparación de la fuga de agua es necesario conocer de quién es la responsabilidad para poder actuar de la mejor forma. La fuga de agua puede ser responsabilidad del propietario de alguna de las viviendas o de la comunidad de vecinos.

La fuga de agua es responsabilidad del propietario cuando la pérdida de agua se produce en las tuberías particulares que discurren por la vivienda. El coste de reparación de la fuga deberá ser abonado por el propietario de forma individual o por su seguro.

Si la fuga de agua se produce en un tramo de conducción comunitaria, antes de la acometida particular para la vivienda, el pago de la reparación deberá ser efectuado por la comunidad de propietarios.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Localización y Reparación de Fugas de Agua
en Viviendas, Piscinas, Sótanos, etc.

Atendemos emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info