Fugas de Agua en Garajes en Málaga

reparar fugas de agua en garajes malaga

Reparar Fugas de Agua en Garajes

En Inspecciones Técnicas contamos con la tecnología más vanguardista para localizar fugas de agua en garajes en el menor tiempo posible para evitar todas las perdidas materiales y averías posibles en los coches de nuestros clientes y sus vecinos.

Las humedades que suelen aparecer en las cocheras están originadas, en la mayoría de los casos, por una fuga de agua o por grietas o fisuras localizadas en las tuberías del garaje y que suelen ser difíciles de detectar a simple vista.

Para solucionar los problemas de humedades y filtraciones de agua en garajes utilizamos el geófono y el sistema de gas trazador. Estas herramientas nos permiten localizar el punto exacto donde se encuentra la fuga rápidamente. Esta precisión es la que nos permite diferenciarnos del resto de empresas que realizan este tipo de trabajos, ya que nosotros evitamos realizar las roturas y obras innecesarias que realizar aquellos que no saben localizar las fugas como es debido.

Si detecta humedades en su garaje o se ha producido la rotura de alguna tubería, contacte con Inspecciones Técnicas. Solucionamos fugas de agua en garajes a cualquier hora del día y de la noche y los 365 días del año sin ningún tipo de sobre coste.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Localización y Reparación de Fugas de Agua
en Viviendas, Piscinas, Sótanos, etc.

Atendemos emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info