Fugas de Agua en Piscinas en Málaga

deteccion fugas de agua piscina malaga

Localización de Fugas de Agua en Piscinas

En Inspecciones Técnicas contamos con profesionales con experiencia y con la tecnología más avanzada para localizar cualquier fuga de agua en su piscina de Málaga.

Ofrecemos nuestros servicios de reparación de fugas a particulares, comunidades de propietarios, colegios, hoteles y parques acuáticos de toda la provincia de Málaga. Realizamos urgencias 24 horas y los 365 días del año.

En las piscinas pueden producirse dos tipos de fugas de agua, las hidráulicas y las estructurales. Las fugas hidráulicas están relacionadas con el sistema de filtración y recirculación de la piscina y las estructurales afectan al vaso de la piscina y son más complejas de detectar y reparar.

Si su piscina presenta fugas de agua y no se reparan pronto, se pueden producir importantes daños estructurales y las consiguientes pérdidas económicas. Por este motivo, si cree que en las instalaciones de su piscina hay una fuga de agua, no dude en contactar inmediatamente con una empresa especializada en localización de fugas de agua en piscinas en Málaga como Inspecciones Técnicas.

En Inspecciones Técnicas somos especialistas contrastados en detectar fugas de agua en piscinas con el sistema de gas. Este sistema es uno de los sistemas de detección de fugas de agua en piscinas mas baratos y consiste en introducir gas trazador (compuesto por un 5% de gas hidrógeno y un 95% de gas nitrógeno) en la tubería afectada y en medir acústicamente con unos equipos especializados el gas que escapa por los poros o por las grietas de la tubería donde se haya producido la fuga de agua y así evaluar mejor como poder repararla dependiendo de si esta se encuentra dentro o fuera de la piscina.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le mandemos a algunos de nuestros técnicos especialistas para poder así, reparar la fuga de agua que tenga la piscina en el menor tiempo posible y evitar así que la avería se haga mayor aun.

Tipos de Fugas de Agua en Piscinas

En cualquier piscina se suelen dar dos clases de fuga de agua, las fugas de agua estructurales y las hidráulicas. Las fugas de agua estructurales suelen dar bastantes problemas ya que por lo general afectan al vaso de la piscina y es mas complicado realizar la detección de la fuga de agua.

Por otro lado, las fugas de agua hidráulicas suelen estar relacionadas con el sistema de filtración de la propia piscina, la localización de estas fugas de agua suele ser mas sencilla ya que por lo general se encuentran cerca del sistema de filtración o cerca de la válvula selectora

Los especialistas de Inspecciones Técnicas son expertos en la detección de fugas de agua en piscinas. Precisamente para esto ponemos a su disposición los últimos equipos de detección electrónicos para la localización de fugas de agua en piscinas y de los profesionales mas preparados del momento y con mas experiencia para reparar todo tipo de fugas de agua en su piscina en Málaga y provincia.

¿Cuales son las principales causas de una Fuga de Agua en una Piscina?

Solucionar estas fugas en su piscina es fundamental para evitar que suba el precio que pague en la factura del agua ya que al tener una fuga provocará que tenga que llenar la piscina mas veces de la cuenta para mantenerla en un nivel óptimo para el máximo disfrute de la piscina. La mayoría de las piscinas con fugas de agua que solemos solucionar se encuentran en piscinas de edificios y casa antiguas, en las que no se han realizado las revisiones pertinentes, provocando un fuerte desgaste de los materias y sistemas de la piscina.

De la misma forma, también podemos encontrar y reparar fugas de agua en piscinas de reciente construcción en Málaga, provocadas por el uso de materiales de mala calidad con el fin de abaratar costes, sin tener en cuenta los sobre costes que puedan tener que afrontar para arreglar la avería en su piscina.

Otra causa típica de la fuga de agua en una piscina se debe a los cambios de temperaturas que se suelen provocar entre los meses de verano  y de invierno, que suelen provocar la dilatación de las tuberías llegando a provocar grietas en los peores casos.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Localización y Reparación de Fugas de Agua
en Viviendas, Piscinas, Sótanos, etc.

Atendemos emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info