Servicio Urgente de Localización de Fugas de Agua

Servicio Urgente de Localización de Fugas de Agua

En Inspecciones Técnicas ofrecemos el servicio urgente de localización de fugas de agua durante los 365 días del año en Andalucía. Atendemos urgencias las 24 horas del día y cualquier día del año (incluidos fines de semana y días festivos).

Disponemos de la mejor tecnología para la detección de fugas de agua

Utilizamos herramientas tecnológicamente avanzadas para detectar con la mayor rapidez posible las fugas de agua. Mediante las herramientas y los equipos técnicos más avanzados del sector podemos detectar y localizar el punto exacto donde se ha originado la fuga de agua, así como garantizar la correcta reparación de la fuga.

En Inspecciones Técnicas contamos con profesionales con amplia experiencia en localización de fugas de agua en viviendas, piscinas, obras hidráulicas, comunidades de vecinos, sótanos, garajes, sistemas PCI y tuberías de distribución.

Detectamos todo tipo de fugas de agua, desde las fugas visibles hasta las ocultas. Esto es posible gracias a que disponemos de georradares, sistemas de hidrógeno y loggers. Con estos equipos detectamos, localizamos y solucionamos fugas de agua de forma rápida y eficaz, reduciendo los costes para nuestros clientes y los daños materiales.

¿Necesita urgentemente contratar un Servicio de localización de fugas de agua?

Si ha detectado una fuga de agua en sus redes de tuberías o cree que existe una fuga de agua y necesita urgentemente la ayuda de una empresa especializada en localización de fugas de agua, no dude en contactar con nosotros. Estamos a su disposición a cualquier hora del día y de la noche, los 365 días del año. Le garantizamos un servicio satisfactorio.

19/07/2018

Localización y Reparación de Fugas de Agua
en Sistemas PCI, Piscinas, Tuberías, etc.

Atendemos emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info